Buen arbitraje
EL ÁRBITRO ·
Pulido Santana dirigió el partido con mucha suficiencia y serenidad, sin incidencias graves en el controlSecciones
Servicios
Destacamos
EL ÁRBITRO ·
Pulido Santana dirigió el partido con mucha suficiencia y serenidad, sin incidencias graves en el controlCómoda labor del colegiado Pulido Santana a lo largo del partido. Sus condiciones le permitieron controlar a gran nivel las incidencias que se producían. Muy sereno, con buena capacidad de diálogo con los jugadores y muy respetuoso con estos, consiguió la misma respuesta por parte ... de los profesionales de ambos equipos y logró el clima adecuado para que el juego transcurriera con absoluta normalidad, salvo el periodo de impotencia mostrada en los últimos minutos por parte del conjunto arlequinado.
Lo positivo: Pulido supo controlar la tensión del partido, interviniendo cuando este se conducía por derrotas nada recomendables. Lo mostró suficientemente en la fase final del partido, en la que debió esforzarse para que el encuentro terminara sin grandes sobresaltos. A partir del minuto 85 se vio obligado a amonestar a Heber, por abrir el codo al saltar en disputa del balón con Jozabed (esto, a instancias del cuarto árbitro); expulsó al técnico local, Antonio Hidalgo -debió de mediar algo más que una correcta protesta-, y mostró la amarilla a Capó por dura entrada a Benkhemassa.
Lo negativo: Nada destacable y de importancia en esta parcela. Completó un trabajo a buen nivel. La serenidad que lo acompaña se confunde con la impresión de cierta displicencia en el control del juego, pero nada de esto se produjo. Los asistentes tuvieron algún que otro despiste en el control de los saques de esquina y de banda, pero sin ninguna relevancia. Consultó adecuadamente con la sala VOR la legalidad de los dos primeros goles, por la posición de Calero y, tres minutos después (en el empate del Sabadell), la de Stoichkov en el inicio de la jugada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.