Los jugadores del Málaga, Brandon y Febas, no quisieron irse de vacaciones sin antes mandar un mensaje a la afición con motivo del final de Liga. Ambos jugadores acaban sus contratos con el club blanquiazul y salvo nuevo acuerdo dejarán de pertenecer a la entidad ... con el final de junio.
Publicidad
Sus casos son especiales porque el Málaga tiene razones para querer su continuidad. Incluso en el caso de Febas cuenta con una opción de compra asequible, aunque lo complicado es ajustarse a su salario de mercado. De igual forma, ambos futbolistas se despidieron por el momento tras sus primera etapa como blanquiazules
«Este año tenía claro que quería jugar en el Málaga [..] y si tuviera que elegir ahora no cambiaría de opinión. No me escondo, ha sido una mala temporada y como nunca me ha gustado escurrir el bulto [...] me ha responsable en primera persona de los errores. El Málaga y su afición es de Primera y más pronto que tarde estaremos ahí. Gracias por vuestro apoyo incondicional», escribió Brandon.
«Ha sido una temporada dura y complicada, sentimos no haberos dado lo que os merecíais. Agradeceros el apoyo a pesar de las adversidades. Ha sido un placer poder llevar esta camiseta», compartió Febas. Estas han sido las únicas declaraciones por ahora entre los jugadores de la plantilla del Málaga que ha completado una campaña decepcionante y que ya se empieza a disolver.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.