Dos novedades dejó la primera sesión de trabajo de la semana en el Málaga, ambas positivas. Pellicer recuperó a Baturina, que supera su proceso vírico ... y se reincorpora a la dinámica grupal, aunque con gestión de cargas, cara al encuentro del lunes ante el Mirandés. Se espera que el croata pueda entrar sin problemas en los planes del técnico. Y la segunda novedad la personificó Haitam, que comenzó esta mañana con su reincorporación parcial y progresiva al grupo. El extremo sí tendrá que esperar algo más para volver a competir.
Publicidad
Más allá, no hay novedades en la enfermería. Los lesionados Castel, Dani Lorenzo y Larrubia trabajaron al margen porque continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Tampoco estuvieron Izan Merino y Antoñito Cordero, concentrados con España sub-19. La plantilla se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda y realizó trabajo técnico (ejercicios de movilidad y rueda de pases) y táctico. El equipo descansará el miércoles.
Por parte de La Academia estuvieron el portero Andrés Céspedes, el extremo Aarón Ochoa y el delantero Chupete, que se estrenó marcando con los 'mayores' el sábado ante el Deportivo, haciendo el gol del empate, y 'mojó' también al día siguiente, con el Malagueño, en la victoria ante el Jaén. La posible baja de Castel y su gran partido ante el cuadro coruñés puede volver a abrirle las puertas de la convocatoria cara al lunes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.