Secciones
Servicios
Destacamos
El atacante Javier Avilés es duda para el partido de este domingo a las 12.00 horas en La Rosaleda ante el Ibiza. El madrileño de 26 años no pudo entrenarse cómodamente debido a un dolor en la espalda. Las pruebas médicas realizadas posteriormente reflejan ... una dorso-lumbalgia con contractura intercostal. El jugador queda pendiente de evolución y los próximos entrenamientos marcarán su disponibilidad cara al trascendental duelo del fin de semana.
La plantilla del Málaga se ejercitó esta mañana de jueves sobre el césped principal de La Rosaleda, focalizados en tareas de estrategia con Sergio Pellicer a los mandos. Juanpe y Sangalli se entrenaron con el grupo sin distinciones y estarán disponibles para el partido del domingo. Roberto, por su lado, sigue al margen por un edema en el psoas de su pierna derecha y Ramón continúa con su recuperación. Por parte de La Academia participaron en la sesión los porteros Andrés Céspedes y Adrián Pereda y los jugadores Aarón Ochoa, Izan Merino, Antoñito Cordero y Murillo.
El equipo volverá al trabajo mañana en el campo principal de La Rosaleda, a las 10.30 horas, en una tesitura especial. El club abre las puertas a la afición, como el pasado 4 de enero, aprovechando la Semana Blanca y que los más pequeños podrán acudir sin obligaciones escolares a arropar a sus jugadores. Las puertas del campo de Martiricos abrirán una hora antes, a las 9.30 horas. Se pondrá a disposición de la afición, de forma gratuita, todas las localidades de Tribuna Baja para presenciar la sesión, hasta completar aforo.
El club anunció este mediodía de jueves el procedimiento de venta de entradas para el partido que el Málaga disputará en poco más de una semana ante el Sanluqueño, en Sanlúcar de Barrameda, el campo de El Palmar. Las entradas, con un precio de 19 euros, se adjudicarán por sorteo, en el que para participar será necesario ser abonado o contar con el Carné Malaguista. Será posible apuntarse en el mismo hasta el domingo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.