Al lleno en La Rosaleda el sábado (18.30 horas) para el Málaga-Deportivo hay que sumarle el de la Ciudad Deportiva cara al choque ... entre el Atlético Malagueño y el Jaén (domingo, 18.00 horas, 101 Televisión), de la última jornada de la primera vuelta en el grupo 9 de Tercera RFEF.
Publicidad
Se trata del compromiso más importante en lo que va de curso para el filial, que lleva un ocho de ocho en victorias como local esta campaña. Primero de la tabla, pero igualado a puntos con el Jaén, ambos con ocho de ventaja respecto al tercero, es obvia la trascendencia del choque, máxime cuando sólo sube directamente a Segunda RFEF el primero de grupo, mientras que del segundo al quinto los equipos acuden a unos exigentes 'play-off', en los que ha cedido los cuatro últimos cursos el Malagueño a las primeras de cambio.
Por primera vez esta temporada las entradas para ver al Malagueño (en la Ciudad Deportiva de Arraijanal, donde juega ya sus partidos y se entrena) han volado, y es que hay mucha expectación este curso con el filial, por primera vez en años en disposición de subir, aunque ahora se mueve tres categorías más abajo que el primer equipo, no dos, como la temporada anterior.
El referente del equipo que entrena Funes es Chupete, que totaliza 17 goles y es el 'Pichichi' de la categoría. En esta ocasión podría ir convocado ante el Deportivo, ante la baja de Castel, pero eso no le impedirá estar ante el Jaén el domingo. De momento el Malagueño se sitúa por delante en la tabla por diferencia de goles, pero el liderato de todo el curso puede verse amenazado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.