El Málaga no fichó ningún futbolista durante el mercado invernal. Su objetivo era firmar un delantero centro, una posición que acabaó viéndose todavía más mermada ... tras la marcha de Sergio Castel. El futbolista deseado era Alberto Marí, pero Loren Juarros no pudo llevar a cabo la operación, que dependía de la llegada de algún punta al Zaragoza y que este club revocara la cesión de Marí con el Valencia. Tras esta decisión, el rol del prolífico atacante Chupete (20 goles suma esta temporada con el Malagueño, más uno con el Málaga) con el primer equipo aumentará, aunque continuará alternando sus actuaciones con ambos conjuntos.
Publicidad
Para solventar las cada vez más frecuentes ausencias de Chupete con el filial, Loren Juarros ha recuperado al delantero centro malagueño Antonio Martín, que con 13 años se marchó al Barcelona. Se desvinculó contractualmente hace unas semanas del conjunto barcelonés y regresa a la entidad de Martiricos siete años después, tras un periplo en el club catalán lastrado por las lesiones, que se han acentuado en estas últimas dos campañas (este curso no ha disputado ningún minuto con el Barça B). Ya está inscrito como jugador del filial, como informó 'Radio Marca Málaga'.
El atacante de Villanueva del Trabuco vuelve a casa con 19 años (cumplirá 20 en abril), con la esperanza de poder recuperar su mejor versión para ayudar al Malagueño en la consecución del ansiado ascenso a Segunda RFEF.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.