SUR
Jueves, 5 de noviembre 2020, 18:23
El filial del Málaga vuelve a la actividad tras algo más de una semana sin entrenar por la detección de covid-19 entre sus filas, como informó el club en su momento, cuano tampoco especificó el número de positivos en concreto. Tras este tiempo, ... la situación es que el estado de todos los jugadores es estable y no se han detectado señales de más propagación de la enfermedad en el vestuario.
Publicidad
Por eso, el equipo entrenado por Juanfran Funes, que pasó aislado todo el tiempo que paró de entrenar, regresó este jueves a los entrenamientos para preparar el partido de la jornada 4 del grupo 9B de Tercera División, que les enfrenatará ante el Vélez el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas en el campo de la Federación Malagueña.
Este encuentro se desarrollará a puerta cerrada, sin público, y con una estricta reducción de presencia de medio de comunicación. En cambio, se podrá seguir en directo a través de 101 Televisión. De esta forma, retoma su camino el filial malaguista, que trabaja ligado a la actualidad del primer equipo. Aún está por ver cuándo se fijará fecha para el partido que se aplazó la pasada semana ante el Estepona, que corresponde a la jornada 3 de la competición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.