

Secciones
Servicios
Destacamos
Las idas y venidas de Antoñito en la rumorología son también sus idas y venidas en el campo. El extremo jerezano atraviesa picos y ... valles en la temporada en su aportación al equipo, ya sea por su grado de inspiración o por el nivel de confianza del cuerpo técnico a la hora de darle minutos en el campo. El canterano de 18 años, que podría salir al final de la campaña libre a cualquier equipo, porque no ha renovado aún, disputó solamente un minuto (además del añadido) en Cartagonova el sábado, algo totalmente inesperado.
A día de hoy Antoñito sigue siendo el jugador de la plantilla con más incidencia en el ataque, por delante incluso de Dioni, que totaliza seis goles y tres asistencias. Mejora al delantero con cuatro tantros y siete pases decisivos, porque el gol del 1-1 ante el Almería, del guardameta Fernando Martínez en propia puerta, viene provocado por un centro suyo a Dioni.
En definitiva, once de las veintiocho dianas malaguistas han tenido colaboración directa o indirecta de Antoñito, que vuelve a verse abocado a un papel secundario ahora. Hay que recordar que el jugador del gol histórico del ascenso en Tarragona, se hizo ya con el puesto de titular en la tercera jornada, ante el Albacete, cuando resolvió la victoria con un tanto suyo de penalti en el añadido (2-1). Antes había marcado en A Malata en la primera cita y asistido en el empate ante el Mirandés en la segunda.
Hasta la octava jornada fue un fijo en las alineaciones, pero la llamada de la selección española sub-19 lo descabalgó del once del Málaga. Hasta la jornada decimoctava entró en una fase con muchos menos minutos. Más allá de que hubo otra llamada de 'La Rojita', hasta la decimonovena, en Burgos (0-0), no volvió a ser titular. Antes sumó sólo 221 minutos en diez jornadas, ni a 25 de promedio.
Antoñito volvió a hacerse protagonista, con un tanto al Eldense (3-0 final) y pases de gol en Gijón (1-3) y ante el Deportivo (1-1), pero de nuevo su estrella ha menguado en las cuatro últimas citas. Contra Zaragoza y Racing fue de los primeros sustituidos, ante el Levante no salió en el segundo tiempo, más el minuto escaso del sábado ante el colista. Pellicer se decantó por Lobete, de nuevo en la banda, cuando venía actuando de segundo punta, y en la segunda parte por Aarón Ochoa y, más tarde, por Kevin.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.