El Málaga prepara el último partido del año contra el Leganés bajo mínimos. En el entrenamiento de este miércoles, el cuerpo técnico apenas contó con una docena de jugadores para la sesión de trabajo, condicionada por la recuperación que llevaron a cabo los jugadores que ... disputaron más minutos (los titulares) en el encuentro de Copa ante el Rayo Majadahonda.
Publicidad
A estas alturas de la semana, el equipo que dirige José Alberto López cuenta con siete bajas por lesión, sin contar el caso de larga duración de Luis Muñoz. Son Juande, Ramón, Jozabed, Kevin, Paulino, Antoñín e Ismael Gutiérrez. De este grupo, los dos últimos apuran para volver cuanto antes, aunque surgen muchas dudas sobre sus posibilidad de al menos colarse en la convocatoria del sábado.
Tanto Antoñín -inflamación de rodilla derecha- como Ismael Gutiérrez -esguince de tobillo derecho- fueron los únicos que trabajaron sobre el césped con el readaptador, Toni Tapia. Por otro lado, de todas las ausencias, la de Paulino es la única que no se debe a problemas físicos. El extremo sigue guardando reposo en su domicilio por una neumonía bilateral bacteriana.
Para este jueves se espera que el entrenamiento del equipo tenga mejor color con todos los jugadores disponibles a disposición, que ahora mismo entre 16 profesionales y un grupo cada vez más amplio de canteranos podrían oscilar entre los 22 o 23 efectivos aptos para el encuentro frente al Leganés. Con la de esta jornada, el equipo tendrá dos sesiones de trabajo idóneas para preparar el último compromiso de 2021.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.