Secciones
Servicios
Destacamos
El extremo Antoñín, que volvió a la titularidad en Zaragoza, consiguió un gol crucial para el Málaga, el que supuso al final el empate. De estar a punto de salir en el mercado invernal, el extremo procedente de la cantera pasó a marcar el primer ... tanto de la nueva etapa del cuadro de Martiricos, con Natxo González al frente de la plantilla (comenzó la semana anterior con la goleada encajada en el campo del Mirandés).
El gol conseguido por Antoñín poco después del ecuador del primer periodo, además, fue de bella factura, utilizando el exterior de la bota derecha para sorprender a los defensores que lo perseguían y al portero, que no pudo llegar de ninguna manera al balón. El tanto abría la esperanza de un resultado positivo de un Málaga que recibió nada menos que ocho goles en los dos últimos encuentros. El atacante formado en las categorías inferiores blanquizales fue a menos con el paso de los minutos (fue sustituido en el segundo periodo), pero el nuevo entrenador confío en él de entrada, para el once inicial, lo que permite pensar que será uno de los habituales cuando adquiera más ritmo de juego.
Cambios del entrenador
Pero no fue sólo el caso de Antoñín, pues Natxo González hizo varias apuestas en detrimento de otros jugadores en su segundo compromiso al frente del equipo. Aunque el caso del malagueño es muy claro, pues el atacante estaba más fuera que dentro. El anterior entrenador, José Alberto López, reconoció públicamente que el futbolista había pedido su salida. De hecho, se daba por hecho que no seguiría. Sin embargo, el cambio de técnico permitió que siguiera en el equipo y que finalmente haya participado en los dos encuentros de esta nueva etapa, siendo en el choque de Zaragoza titular por la banda izquierda en detrimento del también canterano Kevin.
Además de la presencia del malagueño, el nuevo preparador dejó en el banquillo a Febas, Brandon, Javi Jiménez o el mencionado Kevin. Medio equipo nuevo. El preparador vitoriano quiso plasmar ya sus primeras impresiones, dejando su impronta en un equipo ya con un 'pivote'. Cabe destacar que ocupó la plaza de delantero el joven Roberto, quedándose como reservas el resto de delanteros, entre ellos el propio Sekou. Los dos fichajes, tanto Febas como Vadillo, salieron al campo en la fase final del encuentro.
El extremo Antoñín se mostró muy satisfecho con el empate y con el tanto conseguido, que lo celebró de una forma especial. «Sabemos que es un campo difícil y un gran rival. Estamos trabajando bien y es un buen punto. La situación que tenemos no es fácil, pero estamos trabajando bien y he celebrado el gol con rabia por eso. Actualmente tenemos que pensar mucho defensivamente, lo importante ahora es eso. Estamos en una mala racha, queríamos los tres puntos, pero no está mal el empate para jugar ahora en nuestro templo», destacó el jugador tras el encuentro a los micrófonos de Movistar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.