Al-Thani en primer plano, y detrás su hijo Nasser, que estos días ha abandonado Málaga. SUR/ Archivo

Al-Thani, enigmático: «Hola España, volveré pronto»

El presidente del Málaga reaparece para anunciar en la lengua sueca que volverá pronto al país, y luego lo borra. De nuevo vuelve a ser una incógnita

Lunes, 4 de noviembre 2019

«Hej Spanien Jag kommer snart tillbaka!», ese fue el mensaje original (¡en sueco!) que el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, envió a través de su cuenta oficial de Twitter. Tras la traducción, viene a decir: «Hola España, volveré pronto». Curiosamente son las mismas palabras que utilizó el famoso futbolista Zlatan Ibrahimovic ... en una viral campaña publicitaria hace unos días. Y coincide que el exdelantero del Barcelona y ahora estrella de la MLS es de Suecia. Varias extrañas coincidencias. Aunque realmente es imposible sacar nada en claro porque horas después lo borró.

Publicidad

Así fue su reaparición tras varias semanas en silencio. Como siempre, enigmática. Y por supuesto, a través de las redes sociales, como tiene costumbre. De esta manera, suma otro capítulo más en sus ya comunes cifradas apariciones. Cabe recordar que esto sucede el mismo día que el club hizo oficial el nombramiento de Richard Shaheen como nuevo director general. Además, ocurre días después de que su hijo, y también miembro del Consejo de Administración del club, abandonó Málaga, dejando a la familia Al-Thani sin representación en la ciudad. Aunque eso tampoco ocurría cuando estaba hospedado en su residencia de Benahavís, durante la cual no visitó La Rosaleda en ningún momento durante la grave crisis económica.

La última aparición de Nasser fue hace dos meses cuando acudió a las instalaciones de LaLiga para presentar el plan de viabilidad, del que por cierto no han trascendido detalles y que se ha alterado tras las destituciones de Caminero y Jofre, y el contrato del nuevo apoderado del club, el gestor norteamericano de origen árabe, Shaheen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad