

Secciones
Servicios
Destacamos
El Almería puso a la venta este jueves las entradas para el público general para el compromiso liguero frente al Málaga de este sábado, apenas 48 horas antes del encuentro. El club local entregó 400 localidades a la entidad blanquiazul, que las sorteó entre los más de 1.000 solicitantes. Sin embargo, la página web del club indálico tenía cerrado el portal para poder adquirir los 'tickets' hasta este jueves, y sí dejaba abierto el de los siguientes encuentros ligueros en el Power Horse Stadium, para así evitar la compra masiva de seguidores visitantes.
Las entradas se encuentran ya disponibles a la venta en la página web oficial del conjunto rojiblanco. Los precios, dependiendo de la edad del usuario que emplee el billete (niño o adulto), oscilan entre los 25 euros (la más barata, para los niños), hasta los 55, en la grada de Tribuna
Al partido de la primera vuelta acudieron alrededor de 800 aficionados almerienses, gracias al buen horario (un domingo en víspera de festivo a las 16.15 horas) y el excelente estado de forma de ambos conjuntos y la rivalidad regional latente. Para este duelo del sábado a las 21.00 horas no se espera que asista tanta afición blanquiazul ante la amenaza climatológica de fuertes lluvias que pesa sobre Almería, en lo que será el último desplazamiento andaluz del Málaga este curso. El feudo del Almería tiene una capacidad de 18.331 espectadores y una media de asistencia de unos 11.000 esta campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.