El Málaga sigue trabajando en la preparación del choque ante el penúltimo clasificado de Segunda, el Tenerife, este viernes (20.30 horas). La principal novedad ... fue la vuelta al trabajo de Álex Pastor, que aunque viajó con la expedición a Cartagena no pudo vestirse de corto debido a un proceso febril.
Publicidad
Además, Luismi y Nelson siguen mejorando su puesta a punto, después de haber sido baja en las últimas jornadas, el primero por una fisura intercostal y el segundo por un esguince en su rodilla derecha. El portugués muestra unas tiras quinesiológicas en la zona. No se descarta que ambos puedan ser convocados ya ante el Tenerife o incluso jugar.
De esta forma, teniendo en cuenta que Puga también será novedad tras cumplir su partido de sanción, las únicas bajas seguras para el choque serán las de los lesionados Dani Lorenzo (operado de pubalgia) y Haitam (que la semana pasada sufrió una lesión muscular al nivel de los isquitobiales).
El Málaga confía este fin de semana poder ampliar a diez puntos su colchón sobre la zona de descenso si vence al Tenerife y, a su vez, el Eldense cae en el Carlos Belmonte de Albacete (domingo, a las 18.30 horas).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.