Tras el descanso del martes, el Málaga regresó este miércoles (festivo en la capital) a los entrenamientos sin el lesionado Sekou (con un problema muscular que le puede tener de baja los dos próximos partidos) y Alexander –aún concentrado con Venezuela–, pero que en la práctica no cuenta para José Alberto, con otros cuatro laterales diestros más en la plantilla y a la espera de que el club rescinda el contrato del 'vinotinto'.
Publicidad
Jozabed, Ramón y Calero avanzan en su puesta a punto física (el último de ellos aún no ha reaparecido) y Chavarría sigue progresando en su recuperación, ya desde hace semanas con sesiones en el campo. Al equipo le quedan tres entrenamientos más antes de recibir el domingo (21.30 horas) al Girona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.