El Málaga no podrá contar con Alexander González por el momento. Por parte del club se intentó agilizar todo de forma que llegase para poder viajar al menos y ser convocado cara al encuentro contra el Albacete, pero finalmente deberá esperar un poco más. ... Aunque no se dilatará mucho más. Según pudo conocer este periódico, podría contar con toda la documentación pertinente para el partido de Copa ante el Oviedo.
Publicidad
El flamante fichaje, que llegó como repuesto de Calero (lesionado de gravedad), pudo ser inscrito en la competición al ser un jugador libre tras desvincularse del Dinamo de Bucarest, de donde salió tras sufrir un mínimo de tres meses de impagos, pero el mayor inconveniente es la tramitación de su 'transfer' oficial, necesario para terminar de concretar el cambio de equipo.
Este proceso, que debe realizarse entre las federaciones de España y Rumanía, se ha topado con varios días festivos que han terminado por impedir que el lateral venezolano pueda aún vestirse de corto como malaguista. Víctima de la burocracia, el Málaga aún contará acusando la baja por lesión de Calero, que se unirá a las ausencias de otros efectivos con problemas físicos como Matos y Chavarría.
Tampoco podrá jugar Rahmani, que fue expulsado, de forma controvertida, ante el Logroñés. En primera instancia, las alegaciones del Málaga no fueron correspondidas, por lo que se espera que tenga que cumplir su partido de sanción mañana. En total, se espera que haya hasta cuatro profesionales menos para el viaje a Albacete.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.