Las entradas para el Granada-Málaga de este viernes (20.30 horas), de la sexta jornada liguera en Segunda, se han agotado, como comunicó oficialmente ... el club local este mediodía. De esta forma, ya sólo queda una opción para hacerse con una localidad, el de las devoluciones de abonados, hasta tres horas del partido, y a través de la taquilla web, aunque a través de esta vía es probable que se pueda ofrecer un número muy reducido de asientos.
Publicidad
Noticia relacionada
Hay que tener en cuenta que el aforo del Nuevo Los Cármenes es de 21.296 sillas, con 17.100 socios para esta temporada, récord histórico de la entidad, que de una forma parecida a lo sucedido en el Málaga este verano ha detenido la venta de abonos para dejar un margen para las entradas sueltas de cada partido.
El Granada ofreció la semana pasada al Málaga un paquete de 500 entradas, un procedimiento habitual en estos casos. Hasta 1.640 aficionados del cuadro de La Rosaleda rellenaron el formulario para participar en el sorteo de ellas, teniendo en cuenta que cada agraciado podía retirar un máximo de dos localidades (y confirmando que los titulares son portadores de un Carné Malaguista), a un precio único de 20 euros, que fueron enviadas en formato digital.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.