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La campaña de renovación y venta de abonos para nuevos socios del Málaga comienza con una confusión derivada de un error en un folleto informativo ... y la posteriores informaciones sobre este asunto. De ahí que decenas de aficionados hagan cola a las puertas de las taquillas de La Rosaleda con el objetivo de conseguir sus carnés. El club no tenía previsto poner en marcha la venta de forma física este lunes, sino que todas las operaciones tendrían que hacerse, en principio, de manera 'on-line', según la información facilitada por la entidad de Martiricos.
En cualquier caso, las fuentes consultadas aseguran que desde las taquillas intentarán buscar una solución para los aficionados que hacen cola a las puertas del campo para ser los primeros en elegir los asientos que no están ocupados en este momento por los 20.000 socios de la temporada pasada. La expectación es máxima entre los seguidores blanquiazules para hacerse con un carné tras el ascenso, lo que abre otra vez la puerta a la ilusión de los malaguistas.
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Este problema está creado sólo para las nuevas altas, pues las renovaciones sólo podían realizarse de entrada de forma 'on-line' desde la mañana de este lunes. En un folleto se asegura que los nuevos podrían conseguir su carné tanto en las taquillas como por Internet desde el primer momento y hasta el final, lo que ha provocado que algunos de ellos acudan a La Rosaleda con la seguridad de que podrán abonarse. Pero esa no era la intención del club, según afirman, sino que esa posibilidad sólo se abriría desde el lunes 15, también para las renovaciones.
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