Secciones
Servicios
Destacamos
Como ya viene siendo una costumbre, la afición del Málaga se desplazó de forma masiva a Granada para animar a su equipo en el segundo derbi andaluz de la temporada, tan solo dos jornadas después del primero, frente al Córdoba. El club nazarí habilitó 500 ... entradas para los aficionados blanquiazules, pero como era de esperar, un gran número de aficionados del Málaga, con la proximidad geográfica como uno de los factores clave, han viajado para asistir al encuentro, una cifra que podría rondar el millar de almas malaguistas en Granada.
Muchos de los aficionados que no pudieron conseguir una entrada en el sorteo (cerca de 1600 participantes) de los asientos para la grada visitante, situada en uno de los laterales del estadio, compraron su entrada a título personal, tanto a través de la página web oficial del Granada como en la taquilla física de la entidad, y ocuparon sus respectivas localidades, repartidas por todo el campo nazarí. A causa de las escasas entradas que ofreció el conjunto nazarí para la afición visitante, los hinchas malagueños no pudieron estar unidos en uno de los sectores del estadio, y muchos se encontraron mezclados con aficionados granadinos.
La hermandad entre aficiones fue otra de las notas destacables del encuentro. Los hinchas de ambos clubes se intercambiaron cánticos durante el partido, a modo de apoyo. Debido a la complicada situación que atraviesa el Granada, con solo un triunfo en los cinco primeros duelos ligueros, la afición nazarí señaló a su directiva, técnico e incluso a algunos de sus futbolistas y hasta el primer tanto de su equipo fue la grada malaguista la que alentó con más fuerza a sus jugadores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.