Fueron veinte minutos y participación en el inicio de la acción del gol de Genaro, que rubricó la remontada. Adrián volvió a sentirse futbolista. Llevaba casi cuatro meses sin competir de corto en el campo. La apuesta del Málaga por sus servicios al final de ... la campaña anterior se redujo a apenas 35 minutos ligueros que fueron un visto y no visto. Más allá de su compromiso para ponerse en forma, no pudo sumar nada para el equipo en su segunda etapa en él y acabó de nuevo mermado por las molestias físicas.
Publicidad
El delantero asturiano participó en nueve minutos en la derrota en Montilivi (1-0) y en 25 contra el Valladolid (2-2) en La Rosaleda, allá por el 9 de abril, pero se le vio lejos de su mejor forma. De nuevo sin ficha, y tratando de ganarse un hueco en la plantilla, su estreno en partidos de esta pretemporada llegó anoche, en Jerez, en una de las citas a priori más plácidas y propicias, entrando cerca del final y justo cuando el equipo estaba arropado por más profesionales en el once. Se le vio más participativo, y trata de convencer a Guede.
Adrián y Chavarría tratan de postularse para completar el ataque malaguista, junto a Rubén Castro y Fran Sol. Es un ataque treintañero largo el del Málaga, pero las lesiones restan opciones al astur y el argentino, que ahora vuelve a estar de baja. Mientras, la dirección deportiva, con Manolo Gaspar, sopesa otras opciones en el mercado a un mes vista del cierre del mismo; es decir, con tiempo para un análisis detenido de los pros y contras de una y otra posibilidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.