El exmalaguista Míchel ha iniciado su segunda etapa al frente del Olympiacos y tratará de reflotar la situación del club griego, que ha tenido un comienzo muy pobre de temporada en la Superliga de Grecia (sexto, a siete puntos del líder, el Panathinaikos), después de ... adjudicarse diez de las doce últimas ediciones del torneo, y en la Europa League, en la que es colista del grupo G tras dos jornadas con 0 puntos (compite con Nantes, Friburgo y Qarabag).
Publicidad
Una de las novedades es que en el cuerpo técnico de Míchel se ha incorporado su hijo Adrián, exjugador del Málaga entre las temporadas 2017-18 y 2019-20, con 103 partidos, veinte goles y cinco asistencias. Posteriormente se fue al Zaragoza y al Fuenlabrada, donde a los 34 años cerró su trayectoria en el fútbol con un descenso a Primera RFEF del cuadro madrileño.
Ahora Adrián, que perdonó dinero en su salida del Málaga, se dedicará a asesorar a su padre en el Olympiacos, que se acaba de reforzar con dos fichajes de campanillas, los del lateral Marcelo y el media punta colombiano James Rodríguez. Completan una buena plantilla con el meta checo Vaclik, el lateral croata Vrsaljko, Manolas, Fortounis, el exjugador del Granada El-Arabi y dos españoles, el lateral Pipa y el atacante Pep Biel (que destacó mucho en el Copenhague danés).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.