Al empate insuficiente del Málaga en Córdoba (aunque pudo ser peor) le ha surgido un nuevo contratiempo, la lesión de Adrián. El jugador se retiró en el minuto 8 de partido en lo que parecía ser una dolencia muscular que le impedía continuar. Sin embargo, ... el club facilitó al término del partido la información de que el madrileño padece una lumbalgia, pendiente de evolución.
Publicidad
De esta forma, queda comprobar si Adrián se pierde el choque tan importante del lunes 11 ante Osasuna (líder del campeonato) en La Rosaleda y si su dolencia necesita un periodo prudencia de descanso para no ir a más cara al tramo decisivo de la temporada. El jugador se acercó pronto a la banda de los banquillos para pedir el cambio, y de inmediato entró Erik Morán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.