Secciones
Servicios
Destacamos
A Adrián le salió el tiro por la culata. Su intento de provocar la quinta amarilla el lunes le ha costado una sanción de dos partidos del Comité de Competición. El volante estaba apercibido, y, como quiera que dejó el partido lesionado muscularmente en ... el prime tiempo, buscó desde el banquillo una amonestación para llegar ‘limpio’ a su reaparición. Pero sus protestas le provocaron la roja, y un castigo de dos encuentros.
El Málaga presentó alegaciones al Comité de Competición. El recurso, desestimado, se centraba en el hecho de que se produjo supuestamente un error técnico del colegiado castellano-manchego Alberola Rojas, ya que a los jugadores hay que mostrarles siempre de forma ostensible la cartulina del color en cuestión, a diferencia de los integrantes del cuerpo técnico y auxiliares, a los que simplemente se les comunica de forma verbal la situación. En el caso de la acción de ayer, Adrián no vio ninguna cartulina. Simplemente Alberola Rojas se acercó a anunciarle que abandonara el banquillo porque estaba expulsado debido a sus protestas.
Ahora el Málaga va alegar de nuevo con el mismo argumento al Comité de Apelación. El problema es evidente. Adrián se pierde al menos dos partidos y llegará apercbido al siguiente, mientras que desde el club de La Rosaleda se entiende que, de prosperar el recurso, no habrá sanción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.