El Málaga se ha entrenado esta mañana en el Anexo de La Rosaleda, y lo ha hecho con las novedades de Adrián, Munir y Harper. El medio centro, que fue reservado el lunes y el miércoles por una pequeña sobrecarga muscular, se ejercitó sin ... molestias y no parece que vaya a perderse la cita del domingo (16.00 horas) en Almendralejo. Por otro lado, Munir ya está de vuelta de jugar con su selección (Marruecos) ante Túnez, y Harper trabajó a medio gas. El delantero, que ha estado algo más de un mes de baja por una lesión en un tobillo, hizo parte del trabajo con sus compañeros, pero en determinadas acciones fue reservado, y sigue siendo duda seria para el fin de semana.
Publicidad
Asimismo, al término del entrenamiento, toda la plantilla, el cuerpo técnico, asistentes y hasta la dirección deportiva del club, asistieron en la sala de prensa de La Rosaleda a una charla de integridad de LaLiga. Esta iniciativa, que se convoca cada temporada entre los clubes del fútbol profesional español (Primera y Segunda), consistió en un vídeo de unos minutos en los que se advierte a los jugadores, entre otras cosas, del problema de los amaños o de las apuestas deportivas al ser protagonistas del espectáculo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.