La plantilla del Málaga se entrenó esta mañana en el Ciudad de Málaga y continuó con la preparación del partido liguero del viernes (21.00 horas) en Los Pajaritos ante el Numancia. La jornada arrancó con el visionado de un vídeo, antes de saltar al césped para realizar el habitual calentamiento y ensayar las acciones de estrategia.
Publicidad
Adrián y Keko se ejercitaron al margen del grupo con el readaptador físico, Manu Gestoso, y continúan con su puesta a punto. De esta manera resulta muy complicado que lleguen a punto para el compromiso de Soria y su reaparición podría ser, en el mejor de los casos, el viernes 6 de diciembre, ante el Tenerife.
Juanpi, por su parte, realizó trabajo preventivo en el gimnasio. Víctor trabajó en esta sesión con un cuarto portero, el juvenil Dani Strindholm, un fijo de las categorías inferiores de Suecia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.