
La Federación, al fin, se ha decidido y acaba de anunciar que el partido del Málaga contra el Melilla, previsto para el domingo 15 de ... octubre en La Rosaleda, cambia de fecha. El choque, de esta forma, se adelantará al jueves 12 de octubre, que es el Día del Pilar, a las 12.00 del mediodía.
Publicidad
Era previsible que se modificara este horario debido a que para el sábado 14 de octubre están programadas las finales de la Kings y la Queens Cup en el estadio de Martiricos, lo que dificultaba que al día siguiente pudiera jugarse en el mismo terreno el encuentro contra el cuadro melillense.
La Federación, sin embargo, no se ha pronunciado sobre la solicitud del Málaga para cambiar de escenario el choque siguiente, el del sábado 21 de octubre en el campo del Castilla (el club necesitaba liberar esta fecha para unos trabajos en el césped). De esta manera, este último compromiso no se variará.
El club melillense, rival del Málaga en el partido que se cambiará de día y de hora, se ha mostrado contrario a esta decisión de la Federación que considera ‘unilateral. “Desde la UDMelilla queremos expresar nuestra disconformidad con el cambio de fecha del encuentro de la jornada 8, decidido de manera unilateral y al margen del club, el cual nos debía enfrentar el domingo 15 de octubre ante el MálagaCF en La Rosaleda, y el gran perjuicio que causa a muchos de nuestro aficionados que desde hace varias semanas tenían reservados sus desplazamientos y alojamientos”.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.