

Secciones
Servicios
Destacamos
Buena noticia para los aficionados del Málaga, especialmente los que tengan especial ilusión en desplazarse el próximo abril a Córdoba para ver a su equipo en el estadio El Arcángel. Y es que ambos clubes han llegado a un acuerdo para vender a 15 euros las entradas para sus dos enfrentamientos esta temporada.
El primer partido entre blanquiazules y verdiblancos será en La Rosaleda (el 5 de noviembre a las 20.00 horas) y los primeros en beneficiarse de este pacto serán los seguidores cordobesistas. Lo único que queda pendiente es el número de entradas que se repartirán dentro del acuerdo porque todavía está a expensas de la demanda de los aficionados del Córdoba. La previsión de las entidades oscila en un paquete de entre 1.000 y 1.200 localidades.
Esto vuelve a demostrar la buena relación entre los dos equipos, que vuelven a cruzarse en competición después de cinco años. La última vez fue durante la temporada 18-19 en Segunda División. Esa campaña el Córdoba bajó a la antigua Segunda B y desde entonces no ha podido volver al fútbol profesional. De hecho durante el curso 21-22 llegaron a jugar en Segunda RFEF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.