

Secciones
Servicios
Destacamos
Aarón Ñíguez cierra definitivamente su etapa en el Málaga. El atacante, que se encontraba en la dinámica del equipo sin poder jugar al no tener ficha federativa, albergaba la esperanza de que se abriera alguna opción para ser inscrito en el siguiente mercado de invierno. Finalmente esa máxima se ha descartado porque, en principio, LaLiga no va a ofrecer más fichas al club blanquiazul para incorporar nuevos refuerzos para esta campaña (al margen de la llegada de Alexander González, que es por la lesión de Calero).
El extremo alicantino, que firmó por la entidad malagueña la pasada temporada fuera del mercado al encontrarse sin equipo, se despidió la pasada semana de los compañeros y empleados del club de La Rosaleda, donde ya no volverá tras las vacaciones de Navidad. Aarón regresa por el momento a su casa, en Elche, donde dirige también un proyecto de fútbol, y espera firmar por algún equipo en enero. De Málaga se marcha totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el pasado junio, y con la forma física de haber estado entrenando a máximo rendimiento con el equipo de Pellicer.
Al final de la pasada temporada, cuando expiró el contrato de Aarón con el Málaga, el club blanquiazul y el jugador llegaron a un acuerdo de palabra (sin contrato) para que se recuperase de sus problemas físicos y se ejercitara en La Rosaleda. Una relación cordial y respetuosa pactada hasta que llegase el mercado de fichajes, como explicó el propio Aarón a SUR hace un mes. Desde el club también reconocen su comportamiento, saludable y proactivo, en el día a día. La única espina clavada que se lleva Aarón es la de no haber podido debutar en sus casi diez meses en el Málaga.
Primero fue por la pandemia, que llegó dos semanas después de firmar con el Málaga, justo en el momento en el que empezaba a sentirse con ritmo después de su aterrizaje en el club. Y luego fueron los problemas físicos, que le aparecieron a poco de reanudarse la competición tras el confinamiento para terminar la Liga 19-20. Su problema en la rodilla le impidió poder jugar, y su contrató expiró. Luego ya no existió una opción para que jugará para el Málaga, ya que no tenía ficha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.