Miércoles, 25 de marzo 2020, 00:27
A diario se suceden por todo el país las muestras de agradecimiento y ánimo a los profesionales sanitarios que están trabajando contra el coronavirus. Los aplausos desde los balcones ya es una costumbre que se ha fijado a las 20.00 horas y que no pierde fuelle.
Publicidad
En Málaga, son muchos los colectivos que se han rendido ante el trabajo que están haciendo médicos y enfermeros. En el Hospital Regional, conocido popularmente por Carlos Haya, se suceden las muestras de respeto y agradecimiento. Cada día, varios coches de policía y camiones de bomberos acuden a las puertas del centro hospitalario para aplaudirles y hacerles llegar todo el apoyo, una iniciativa a la que se suma la propia iglesia de Santa Rosa de Lima, ubicada frente al hospital, que enciende y apaga sus luces.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.