El tren de la línea convencional Sevilla-Málaga de las 11.00 horas se ha averiado hacia las 12.30 a la altura de la localidad de Osuna, según han informado a SUR viajeros afectados. Renfe indica que se trata de un fallo del convoy, ... que podría deberse a causas meteorológicas.
Publicidad
Los 150 viajeros, que tenían previsto llegar a la capital malagueña a las 13.36 horas, están siendo transbordados mediante autobuses, lo que supondrá un retraso. Asimismo, la operadora trabaja ya para reparar la unidad y despejar la vía, que en este itinerario es única.
Los pasajeros del tren de vuelta que tenía prevista su salida a las 14.08 desde Málaga serán igualmente trasbordados por carretera hasta Osuna, para seguir el viaje en tren, si fuera posible; o hasta Sevilla en caso contrario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.