Borrar

Torrox busca en la WTM avanzar en la lucha contra la estacionalidad

P. M.

Enviada especial Londres

Miércoles, 6 de noviembre 2024, 01:00

Con más empresarios que el pasado año, en el expositor propio de la Costa del Sol cundían los encuentros profesionales y se dejaba sentir la ausencia de alcaldes de la provincia. Sólo han estado presentes el de Torrox, Óscar Medina, y la de Marbella, Ángeles Múñoz, que mantuvieron las reuniones programadas con el objetivo de seguir creciendo en un mercado que consideran clave para sus municipios.

Con el lema 'The place where you can live it all' (El lugar donde puedes vivirlo todo), Torrox ha hecho gala en la WTM de ofrecer el mejor clima de Europa. Medina ha destacado que «es el destino número uno de la costa oriental de Andalucía y líder de turismo rural en la comunidad» y ha puesto de manifiesto que esta feria es una cita vital para la economía local. Medina ha precisado que «nuestro principal objetivo es la desestacionalización turística, y para ello tenemos que apostar firmemente por el turismo británico e internacional, de forma que dinamicemos la economía local durante los 365 días del año. Estamos manteniendo diversas reuniones con inversores y touroperadores de todo el mundo a los que mostramos no sólo los atractivos turísticos con los que cuenta Torrox, sino también proyectos que serán una referencia nacional como el futuro puerto deportivo».

Además, ha recalcado la importancia de este evento en el que participan más de 40.000 profesionales del sector: «Supone una gran oportunidad para atraer a los visitantes tanto británicos como internacionales. Estamos atendiendo aquí a empresas de operadores, agencias de viajes, compañías aéreas y asociaciones turísticas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Torrox busca en la WTM avanzar en la lucha contra la estacionalidad