La inestabilidad atmosférica sigue marcado la recta final de agosto. Un total de 23 provincias tuvieron ayer miércoles avisos por lluvias, por tormentas o por ambos fenómenos meteorológicos adversos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Publicidad
Este jueves Aemet espera que la bruma siga presente en la capital, donde la nubosidad seguirá desluciendo el día de playa de quienes apuran las vacaciones. Cara al fin de semana la situación parece mejorar a tenor del pronóstico de la agencia estatal. Desaparece la amenaza de chubascos, vuelve el sol y suben los termómetros. En Málaga se esperan mínimas de entre 25-26 grados y un repunte de las máximas entre los 32 grados y los 35 previstos para el sábado.
Noticia Relacionada
La mala noticia -para algunos- es que podría volver a entrar terral. Aunque por poco tiempo. «Este próximo sábado hay una probabilidad alta de que tengamos terral en las zonas habituales de la provincia de Málaga, en algunos puntos pueden llegar a los 38 grados. El domingo también lo espero, pero probablemente se quitará antes del mediodía al entrar el levante. No se prevé que dure más de día y medio. Las rachas fuertes de poniente también tomarán protagonismo el sábado en la costa malagueña», señala José Luis Escudero en su blog Tormentas y Rayos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.