33 fotos
33 fotos
Un año más, y ya van 31, Diario SUR y la Fundación Unicaja han entregado los donativos de la tradicional campaña de postales navideñas pintadas por artistas malagueños. El encuentro anual ha permitido repartir más de 20.000 euros a un total de 12 entidades benéficas. El tradicional almuerzo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través de Más Cerca SAM, la Diputación Provincial, la Consejería de Economía y Hacienda y Recursos Europeos y El Corte Inglés, ha servido un año más para evidenciar el importante papel que juegan los colectivos como garantes en última instancia del estado del bienestar en la provincia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estos son los mejores colegios de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.