Secciones
Servicios
Destacamos
En la batalla por el liderazgo del PSOE de Málaga, el sanchismo en la provincia inició ayer en las redes sociales una campaña en la que anima a Ignacio López, miembro de la ejecutiva federal del partido, a que dé el paso y se ... presente como candidato a la secretaría general.
‘Necesitamos el cambio, no el recambio. Yo voy con Nacho porque quiero un dirigente de base para las bases’ es el lema de uno de los carteles que circulan por Facebook, Twitter y whatsapp. Campaña que viene a unirse a declaraciones como las de Antonio de Oliver, destacado sanchista, que en un escrito en Facebook afirmó: «La representación en Málaga del nuevo modelo de partido se personaliza en la figura de nuestro representante en la Comisión Ejecutiva Federal (en referencia a López)».
Este, por su parte, guarda silencio y no se pronunció al respecto. Fuentes consultadas por este periódico explicaron que el grupo de los sanchistas está aún analizando el escenario político en la provincia y los pasos a dar, así como si es Ignacio López u otro aspirante quien debe presentarse a la secretaría general.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.