El expresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Salvador Pendón, será el encargado de pregonar el Día de Andalucía que organiza la Federación de Peñas ... cada 28 de febrero.
Publicidad
El maestro, escritor y divulgador del flamenco será presentado por el cantaor y flamencólogo Gregorio Valderrama, pregonero de la pasada edición de 2024.
El evento comenzará a las 11.30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga y se celebra cada año como un acto de confraternidad entre las entidades que conforman este colectivo.
Durante la gala no faltarán las actuaciones musicales a cargo de la Asociación Folclórico Cultural Solera de Alhaurín de la Torre y la Banda Municipal de Música de Málaga.
También se procederá a la habitual entrega de banderas de la Federación de Peñas, Andalucía, Málaga, la Provincia y España por parte de los representantes de las diferentes instituciones presentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.