Renfe ha puesto en servicio su nuevo canal, denominado Ares, que facilita al cliente la comunicación con un teleoperador a través de la pantalla. Se trata de un servicio de atención personalizada en remoto, según explica la operadora pública, que ya está activo en 12 ... estaciones de la provincia de Málaga: Álora, Fuengirola, Almargen-Cañete la Real, Antequera-Santa Ana, Benoján-Montejaque, Bobadilla, Campillos, Cortes de la Frontera, El Chorro, Gaucín, Jimera de Líbar y Las Mellizas.
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El sistema facilita a los clientes la comunicación con un teleoperador a través de una pantalla para obtener información o ayuda en la gestión del proceso de compra de billetes. Las máquinas Ares de Renfe están activas durante todo el horario de apertura de las estaciones.
El cliente sólo tiene que tocar la pantalla para contactar directamente con un teleoperador, que resolverá su consulta, atendiendo sus necesidades de información, atención y compra de billetes, con la posibilidad incluso de que el cliente pueda imprimir su título de transporte in situ.
La información se puede solicitar de forma verbal o por escrito, relativa tanto a gestiones de venta y postventa, así como de horarios y oferta del servicio de trenes en tiempo real. El sistema ofrece atención en diferentes idiomas de manera accesible, ya que el terminal cuenta con el certificado DVI de accesibilidad.
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