Borrar
Nuevo servicio de información en estaciones de Renfe. Sur
Renfe instala máquinas de atención al cliente en remoto en 12 estaciones de Málaga

Renfe instala máquinas de atención al cliente en remoto en 12 estaciones de Málaga

Sirven para comprar billetes y consultar información y están en Álora, Fuengirola, Almargen-Cañete la Real, Antequera-Santa Ana, Benaoján-Montejaque, Bobadilla, Campillos, Cortes de la Frontera, El Chorro, Gaucín, Jimera de Líbar y Las Mellizas

Ignacio Lillo

Málaga

Miércoles, 16 de octubre 2024, 14:02

Renfe ha puesto en servicio su nuevo canal, denominado Ares, que facilita al cliente la comunicación con un teleoperador a través de la pantalla. Se trata de un servicio de atención personalizada en remoto, según explica la operadora pública, que ya está activo en 12 ... estaciones de la provincia de Málaga: Álora, Fuengirola, Almargen-Cañete la Real, Antequera-Santa Ana, Benoján-Montejaque, Bobadilla, Campillos, Cortes de la Frontera, El Chorro, Gaucín, Jimera de Líbar y Las Mellizas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Renfe instala máquinas de atención al cliente en remoto en 12 estaciones de Málaga