

Secciones
Servicios
Destacamos
Málaga amplía sus comunicaciones directas de alta velocidad a partir del próximo 1 de junio. A partir de esa fecha Renfe ha anunicado que estrenará dos trenes AVE directos y diarios (uno por sentido) entre Málaga, Alicante y Murcia. Los billetes ya están a la venta, desde este lunes 13 de mayo, en los canales habituales.
Según ha informado la empresa ferroviaria, también se van a poner en servicio relaciones directa desde la capital de la Costa del Sol con Cuenca, Albacete, Elche y Orihuela, entre otras ciudades.
El nuevo servicio AVE, con parada en Atocha-Almudena Grandes, saldrá de Málaga a las 8.05 horas, tendrá parada en Alicante a las 13.39 horas y llegará a Murcia a las 14.37horas. En sentido inverso, tendrá salida de Murcia a las 15.32 horas y de Alicante a las 16.35 horas con llegada a Málaga a las 22.36 horas de la noche. El precio del billete desde Málaga hasta Alicante (5 horas y 25 minutos de trayecto) o Murcia (6 horas y 32 minutos) gira en torno a los 117 euros en el primer fin de semana de junio.
Con estos nuevos servicios AVE, Renfe crea también a partir del 1 de junio relaciones directas para viajar entre Málaga y las ciudades de Cuenca, Albacete, Elche y Orihuela, entre otras.
Tal y como informa la empresa, los nuevos servicios directos «se suman a la programación actual para viajar entre Málaga, Alicante y Murcia que cuenta con ocho opciones de viaje diarias (tres con salida de Málaga y cinco con salida de Murcia) mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.