SUR
Miércoles, 26 de febrero 2025, 20:50
«I love Málaga». Es la frase que le ha espetado la reina de Inglaterra, Camila, a un grupo de estudiantes de tercero y cuarto de la ESO del colegio Salesianos. La confesión ha llegado en un encuentro espontáneo, en la ciudad de Canterburry. Hasta ahí se habían desplazado estos jóvenes para participar en una inmersión lingüística, aprovechando los días libres que brinda la Semana Blanca.
Publicidad
Según narra uno de los coordinadores del centro, Carlos Pérez, los alumnos se percataron de la presencia de la monarca y decidieron estrechar la mano. Eran unos más dentro de la multitud. Sin embargo, como se puede ver en el vídeo que acompaña la información, Camila se para con ellos cuando es interpelada con un saludo cariñoso.
Entonces, pregunta a los alumnos de qué ciudad de España son. Cuando recibe la respuesta de Málaga, llega la mencionada confesión. En este caso, también se puede decir que Camila es una británica más de muchas a las que le gusta la ciudad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.