Borrar
Pedro Sánchez junto a Juan Espadas y Dani Pérez en un mitin de las elecciones municipales del pasado año. sur
Pedro Sánchez participará en Málaga en un mitin de las europeas
La Política.

Pedro Sánchez participará en Málaga en un mitin de las europeas

Elecciones. ·

Está previsto que también vengan a la provincia varios ministros durante la campaña. Juanma Moreno abrirá este jueves en Fuengirola los actos del PP para los comicios comunitarios

Martes, 21 de mayo 2024, 18:57

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, participará el cinco de junio en Málaga en un mitin de la campaña de las elecciones europeas en un lugar que aún está por determinar. Así lo ha confirmado esta tarde el secretario general de los socialistas andaluces, Juan Espadas, esta tarde en declaraciones a la prensa antes de participar en la reunión de la ejecutiva provincial.

Espadas ha dicho que la fecha cerrada esta mañana es la del 5 de junio aunque «estas cosas pueden variar» al tratarse de la agenda del presidente del Gobierno. Por su parte, fuentes consultadas añadieron que durante la campaña vendrán a la provincia algunos ministros aunque no están concretados aún los nombres.

Por su parte y tras el acto de precampaña celebrado el pasado domingo en la plaza de la Constitución de la capital con la presencia de Alberto Núñez Feijóo, el PP de Málaga comenzará la campaña de los comicios europeos este jueves por la noche con un acto en Fuengirola donde participará el presidente de la Junta y de los populares andaluces, Juanma Moreno, la número dos de la candidatura al Parlamento Europeo, Carmen Crespo, la presidenta del partido en la provincia, Patricia Navarro, y la alcaldesa fuengiroleña, Ana Mula, según confirmaron fuentes consultadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pedro Sánchez participará en Málaga en un mitin de las europeas