Patricia Cid González, abogada malagueña, fue renovada el año pasado por el Patronato de la Fundación Unicaja como patrona, dentro del grupo de independientes de reconocido prestigio profesional. Es socia fundadora de Compañía Aguacatera del Sur, con una cifra de negocio aproximada de 24 millones de euros, y de New Generation Fruit, dedicada a la importación y la logística y que maneja unos diez millones de euros, además de haber creado Llanes & Cid Asociados, un despacho de abogados experto en la implantación de planes de prevención de riesgos laborales. También ejerce como abogada en AJF Consulting. Fue directora general de Recursos Humanos y Servicios Generales de la Diputación Provincial de Málaga entre 2011 y 2014.
Publicidad
Fue una de los cuatros patronos que plantaron cara a Braulio Medel en la Fundación Unicaja, junto con José Antonio Fernández, Pedro Fernández y Juan de Dios del Pino. Nunca tiraron la toalla. Impugnaron cada una de las tretas de Medel para mantenerse en el poder, denunciaron el desalojo de Unicaja en beneficio de Liberbank y llevaron hasta la mesa de Nadia Calviño todos los escándalos que durante meses pusieron en riesgo la reputación de la Fundación, principal accionista de Unicaja Banco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.