Borrar
Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 22 al 28 de julio de 2024

Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 22 al 28 de julio de 2024

Listado de empleos publicados en la página web del Instituto Imfe, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Jueves, 25 de julio 2024, 13:21

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 22 al 28 de julio de 2024.

OPERARIO/A FABRICA SECTOR ALIMENTACIÓN
Industria manufacturera necesita incorporar OPERARIO/AS DE FÁBRICA para realizar tareas, entre otras, de envasado, encajonado y etiquetado.
CONTROL DE ACCESOS
 La persona seleccionada cubrirá las vacaciones de distintas personas trabajadoras en distintos centros públicos realizando funciones de control de accesos. Debido a esto, la ubicación, la jornada laboral y el número de horas de trabajo estarán en función de la persona que se sustituya en cada tramo. Por ello es necesario tener disponibilidad horaria de 08:00 a 21:30 horas. Funciones:Controlar entrada y salida de los recintos. Resolución de dudas a usuarios. Mantener el orden de los usuarios de los servicios.Requisitos:Disponibilidad horaria.Experiencia en este tipo de puestos.Don de gentes.Buena actitud.
Técnic@ de Sistemas Informáticos para Mantenimiento a Empresas
Buscamos personas que quieran formar parte de una plantilla de 5 trabajadores, donde siempre ha reinado la cordialidad y el compañerismo. Queremos incorporar un trabajador, el cuál sea responsable, implicado, ganas de hacer bien su trabajo, puntual, educada, leal, etc...Los conocimiento de informáticos son los que se detallan en la parte de descripción de la oferta de empleo.Se necesita técnic@ informátic@, con conocimientos de HARDWARE,montaje de servidores con sistemas RAID,reparación de portátiles y PC's,instalaciones como técnico de campo, reparación y actualización de sistemas operativos,configuraciones de redes y permisos entre equipos de red,servicio de comunicaciones remotas,resolución de incidencias: tales como conflictos en navegadores, certificados, configuración de java, antivirus, configuración de impresoras en red, copias de seguridad, routers.También realizará funciones como técnico de campo.Funciones a realizar:Clonación de equipos de usuario.Resolución de incidencias hardware y software de usuarios tanto de forma remota como en el cliente.Gestión de inventario de equipos informáticos y de las incidencias.Soporte a Sistemas Windows (Todas las Versiones).Soporte a herramientas ofimáticas.Soporte y utilización de herramientas backup.Gestión de usuarios y derechos en el directorio activo.Instalaciones y configuraciones de VPN. (PFSENSE).Soporte y utilización de entornos de sistema operativo Microsoft.Gestión y configuración de antivirus ESET NOD32.Utilización de herramientas de gestión remota bajo RDP de Microsoft.Reparación y atención de incidencias de equipos microinformáticos.
Montador/a de hinchables - Mozo/a de Almacén
Empresa ubicada en Alhaurín de la Torre necesita incorporar un/a montador/a de castillos hinchables, con capacidad física para cargar y manipular atracciones hinchables.Requisitos:No es necesaria experiencia, pero sí tener capacidad para realizar esfuerzo físico.Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana en horario de mañana y carné de conducir tipo B.Disponibilidad viajar Málaga y provincia.Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato indefinido. Jornada parcial de 20 horas semana. Salario 850 euros brutos en 12 pagas.  
Administrativo/a Gestión Laboral
Despacho profesional especializados en el ámbito del Derecho Laboral y de Seguridad Social, necesita incorporar Administrativo/a Gestión Laboral.Realizando Gestión administrativa laboral del dia a día con tramites de alta, contratación, revisión y control de bajas médicas, tramitación de embargos, control de vencimientos de contratos, apoyo administrativo en la elaboración de nominas mensuales, control de plazos, mecanización facturas para impuestos, etc. 
Instalador/a de Fibra Óptica
Empresa de telecomunicaciones que nace con la ambición de consolidar, profesionalizar y hacer crecer a un grupo de operadores locales que ponen foco en la cercanía, la calidad del servicio y la sencillez de sus productos, necesita incorporar INSTALADOR/A DE FIBRA ÓPTICAFunciones:-Instalación de fibra óptica (banda ancha) y telefonía fija sobre la red de FTTH en domicilios de clientes.-Mantenimiento y resolución de incidencias técnicas sobre la red FTTH.-Gestión autónoma de la carga de trabajo/instalaciones diarias.Ofrecemos:Contrato Indefinido-Jornada completa-Salario competitivo con sistema de incentivos/producción-Vehículo de empresa y tarjeta combustible-Móvil de empresa-Incorporación a empresa en pleno crecimiento
CONTABLE
Seleccionamos Contable para una Asesoría/Consultoría. Incorporación inmediata. Se encargará de realizar las siguientes funciones:Confección de contabilidades, procedimientos, gestión y reporte de los estados financieros a clientes.Presentación de Impuestos, Intrasat, Recursos AEAT.Asesoramiento fiscal a cliente.Se requiere una persona con:Experiencia previa en el puesto,Nivel avanzado en paquete Office.Resolutiva y organizada.
Personal de Limpieza (Discapacidad)
Complejo asistencial necesita incorporar Personal de Limpieza para comenzar en agosto, y cubrir vacaciones y/o bajas. Los turnos normalmente son rotativos, pero hay también fijos de mañana y tarde.Funciones:- Garantizar la limpieza y desinfección de la superficie del establecimiento hospitalario, contemplando las normas prestablecidas por la institución.- Garantizar la permanencia del paciente en un lugar limpio y un ambiente con la menor carga de contaminación posible.- Garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad en la limpieza y desinfección de los distintos sectores, contemplando diferentes tipos de aislamiento.- Utilizar el equipo de protección personal- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad del paciente - Mantener una constante actualización mediante capacitaciones- Asegurar la inducción de nuevos compañeros al área de trabajo de desarrollo- Mantener una comunicación cordial y respetuosa con el equipo de trabajo, el paciente y su familia. - Predisposición y capacidad para trabajar en equipo.- Responsabilidad y compromiso con el trabajo.Requisitos:- Experiencia laboral demostrable como personal de limpieza- Conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza- Familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales- Integridad- Título de educación secundaria- Flexibilidad horaria 
LOGOPEDA
Entidad privada sin ánimo de lucro, especializada en la atención a personas con discapacidad aduditiva. Necesita incorporar personal  para equipo de intervención logopédica, para sustitución por baja temporal.La jornada de trabajo se desarrollará en turno de tarde.Se valora conocimiento de Lengua de Signos, nivel bajo.
RECEPCIONISTA HOTEL 4*
Seleccionamos este perfil para apertura hotel 4* en pleno centro de Málaga. Deberá contar con experiencia demostrable en las siguientes funciones:Atención al Cliente:  demostrar excelentes habilidades para relacionarse con el cliente, sentimiento de anfritrión. Ejecutar las acciones marcadas para medir el nivel de satisfacción del huésped. Ofrecimiento y posible servicio, cuando el huésped lo requiera en la recepción del hotel, de bebidas de bienvenida Wellcome Drink. Atender las consultas, inquietudes y quejas de los clientes.Gestión de Reservas: atender y procesar llamadas telefónicas y correos electrónicos. Revisión y seguimiento de validez de tarjetas de crédito de las reservas recibidas. Procesar el registro de los huéspedes, salidas, asignación de habitaciones y solicitudes de cambio de habitación/cama. Revisión diaria de reservas: tarifa, segmento de mercado, comisiones.Administración y Facturación: realizar y procesar el cobro de reservas tanto en check- in como aquellas con tarifas No reembolsables. Facturación de las reservas y envío de facturas. Cierre de caja por turno.Comunicación Interna: servir de enlace con los departamentos de Housekeeping y Mantenimiento. 
Repartidor -Ayudante obrador pastelería
Obrador necesita incorporar un/a Repartidor/a para Málaga capital. Realizará reparto puntual a Marbella y apoyo como ayudante de pastelería en el propio obrador. Jornada parcial de mañana de martes a sábado. 
Asesor/a Comercial B2B
Seleccionamos este perfil  para empresa en telecomunicaciones, fibra y móvil.Realizará las siguientes funciones:-Tu principal tarea será la prospección y captación de nuevo negocio realizando visitas presenciales.-Alcanzar e incrementar los objetivos marcados por la compañía.-Seguimiento y acompañamiento comercial.-Elaborar presupuestos personalizados.-Reporte de ventas y visitas a clientes.-Brindar asesoramiento técnico a los clientes sobre las soluciones disponibles.-Vender servicios de telecomunicaciones, incluyendo telefonía fija, móvil, Internet y soluciones de conectividad de valor añadido (IP estáticas, Acceso Internet dedicado, red Wifi, etc).-Representar de manera profesional y eficaz nuestra marca y servicios.¿Qué Ofrecemos? Ser parte de una empresa en continuo crecimiento y desarrollo. Un equipazo del que aprenderás muchísimo. Contrato indefinido. Salario fijo + comisión en función de consecución de objetivos Jornada completa Formación el primer día de la contratación Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.Coche de Empresa y tarjeta de combustible
Personal de Mantenimiento de Comunidades con Discapacidad
Empresa dedicada a Actividades Administrativas y Servicios Auxiliares necesita incorporar Personal de Mantenimiento de Comunidades con Discapacidad para sustitución por vacaciones de personal.Requisitos:Experiencia en el puesto, Imprescindible experiencia en JardineríaDiscapacidad: >33%  
Atención al Público / Auxiliar Servicios Generales
El puesto consiste en:Atención al público y telefónica (recogida y tramitación de recados) Impresión y digitalización de documentaciónRecepción y tramitación de emails.Tareas varias de apoyo administrativo.Se valorará:Título Auxiliar Administrativo, FP1 Administrativo o similar.Experiencia de 1 año en tareas administrativas y atención al público.Nivel medio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Access).Se ofrece:Categoría: Auxiliar de servicios generales. Jornada completa de lunes a viernes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 22 al 28 de julio de 2024