Borrar
Ayudante de cocina figura entre los puestos ofertados esta semana.
Las ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Las ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Listado de empleos publicados en la página web del Instituto Imfe, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Miércoles, 29 de diciembre 2021, 12:54

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.

Oficial Electricista y de Telecomunicaciones

Empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, industriales y de telecomunicación necesita incorporar Oficial Electricista y de Telecomunicaciones.
La persona seleccionada será responsable de montar y mantener:
- Instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados principalmente a viviendas
- Instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios comerciales, de oficinas y de una o varias industrias
- Instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria
- Redes eléctricas aéreas de baja tensión
- Redes eléctricas subterráneas de baja tensión

Se solicita persona motivada y con ganas de trabajar, con disponibilidad de desplazamiento y para trabajar a jornada partida.

Se valorará tener formación en el sector.
Imprescindible carnet de conducir B (vehículo de empresa)

Para más detalles, ver aquí
Ayudante Cocina

- Apoyo al personal de cocina en la realización de menús y elaboraciones, siguiendo las pautas de seguridad alimentaria.
- Limpieza de la cocina.
- Valorable formación reglada en Hostelería y Turismo.

Para más detalles, ver aquí
TÉCNICO/A EMPLEO -ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN LABORAL

Bajo las indicaciones, supervisión y coordinación de las personas referentes del Proyecto, desempeñará las siguientes funciones:
· Diseño, seguimiento y ejecución de actuaciones de mentoring, gestión de formación, intermediación y/o gestión social
. Potenciar el trabajo cooperativo con entidades sociales, empresas y organismos públicos, estableciendo alianzas que mejoren las condiciones de las mujeres VVG, acercando las demandas del sistema productivo a la realidad sociolaboral de las mujeres, con igualdad de oportunidades.
· Desarrollar acciones de Sensibilización a la ciudadanía y otros agentes del mercado de trabajo sobre igualdad, no discriminación diversidad cultural y generación de mercados inclusivos reduciendo el peso de los prejuicios y estereotipos.
·Realización de informes de seguimiento y memoria final
·Gestión del proceso de voluntariado.
· Trabajar en red
. Disponibilidad ITINERANTE
· Reciclaje continuo
·Seguimiento y control exhaustivo del presupuesto y justificaciones.
·  Apoyo a otros proyectos/planes de CRE (ATENPRO, PROYECTO MUJER)
· Colaboración interna

REQUISITOS INDISPENSABLES:

-Formación complementaria en orientación , formación e intermediación laboral , al menos 80 hr.
-Experiencia al menos de 2 años en intervención con mujeres victimas de violencia de género y/o víctima de explotación sexual o trata.
-Experiencia en organización y gestión de proyectos de orientación e inserción dirigidos a mujeres VVG de al menos 6 meses.
-Curso en materia de igualdad, de violencia de género, de trata o de explotación sexual mínimo 150 hrs.
-Conocimientos avanzados de informática (Microsoft Office) y redes de información.
-Permiso de conducir B1 y vehículo propio.
-Disponibilidad horaria (jornada de tarde 1 día a la semana) y movilidad geográfica.

A VALORAR:
-Formación y/o experiencia en Competencias básicas, estratégicas y técnicas de al menos 60 hrs
-Formación en gestión de voluntariado al menos 30 horas.
-Formación y/o experiencia en legislación para mujeres VVG min 20 hrs.
-Nivel B1 de Inglés y/o Francés certificado.
-Acreditación de las personas con discapacidad superior al 33%, a través de presentación de certificado de discapacidad.

Para más detalles, ver aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022