Secciones
Servicios
Destacamos
sur.es
Miércoles, 11 de agosto 2021, 00:26
El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los ... puestos que se demandan en la semana del 9 al 15 de de agosto de 2021.
Plazo de inscripción entre el 10 y el 17 de agosto, ambos inclusive.
El contrato será de interinidad por cobertura de vacante.
Funciones que debe realizar:
? Servicios de Gestión Contable y Administrativa:
- Llevanza de la contabilidad de la empresa, que incluiría recopilación de
documentación contable, archivo y contabilización.
- Balances de Situación y Cuentas de Resultados mensual, trimestral y anual.
- Análisis y Cierre de la Contabilidad mensual/trimestral.
- Emisión y envío de la Facturación mensual a clientes.
- Preparación y envío de remesas de cobro.
- Control de cobros a clientes e impagados.
- Pagos a Proveedores y Profesionales.
- Control de pagos.
- Optimización de balances.
- Cierre Fiscal del año.
- Confección y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
- Confección y elaboración de los libros contables obligatorios y auxiliares y
presentación, en su caso, en el Registro Mercantil.
- Colaboración en elaboración de presupuestos.
- Revisión de los mismos.
- Informes trimestrales de carácter presupuestario.
? Preparación y Envío de los Reportings Contables o informes recurrentes de carácter mensual / trimestral (contable, fiscal, económico o administrativo) de la empresa que sean requeridos por el Ayto. y otros Organismos Autonómicos y Nacionales competentes.
? Gestión de impuestos:
- Confección trimestral y anual declaración de IVA e IRPF y, en su caso, de otros conceptos tributarios recurrentes.
- Confección y gestión del resumen anual de operaciones con terceros.
- Estudio y confección del Impuesto sobre Sociedades.
? Confección de los contratos de trabajo y gestión de las incidencias que se produzcan en los mismos ante los organismos competentes, en todo lo referente a altas, variaciones o bajas de los contratos.
? Confección y realización de los recibos y nóminas propios de la empresa, de acuerdo con las normativas de aplicación.
? Confección, gestión, tramitación y preparación de los certificados de impuestos y de los boletines de cotización ante los organismos correspondientes.
? Gestión y tramitación de la documentación derivada de las incidencias médicas que se produzcan en los empleados de la empresa.
? Gestión y control del sistema de control horario, con las incidencias que se produzcan en los empleados de la empresa.
? Funciones de Secretariado de Dirección.
? Apoyo en la coordinación del departamento comercial.
Requisitos que habrán de poseer los candidatos/as:
? Ser español/a o nacional de los demás Estados miembros de la U.E o cónyuge de español o cónyuge de nacional de otros Estados miembros de la Unión
Europea, siempre que no estén separados de derecho, o bien persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión
Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Aquellos aspirantes que no tengan la nacionalidad española
deberán reunir los requisitos establecidos en la Ley orgánica 4/2000 de 11 de enero, y acreditar un conocimiento adecuado del castellano mediante el sistema que pueda determinar el Comité de selección.
? Estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Económicas o en Administración y Dirección de Empresas.
? No padecer enfermedad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
? No haber sido separado/a o despedido/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier AA. PP
? Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad ordinaria de jubilación.
? Experiencia laboral demostrable de al menos dos años en empresas con una facturación anual superior a un millón y medio de euros (1.500.000 euros).
? Experiencia laboral demostrable o titulación oficial que acredite el uso del programa de contabilidad SAP B1.
? Experiencia laboral demostrable en labores comerciales o de cara al público.
? Se valorará conocimientos o titulación oficial en contabilidad y fiscalidad.
Empresa dedicada al sector farmacéutico en Málaga, necesita una persona para departamento contable y administración
Persona proactiva, dinámica , con iniciativa , y capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará manejo programa A3
Imprescindible:
-Formación en Contabilidad
- Manejo avanzado de Excel.
- Disponibilidad para trabajar Jornada Completa.
- Disponer de carnet B.
Funciones:
- Contabilización
-Comprobación de facturas
-Atención telefónica, entre otras
Empresa dedicada a la formación y consultoría empresarial necesita incorporar:
Docente: Curso de Limpieza/Mantenimiento de Edificios.
La persona seleccionado deberá contar con experiencia docente previa en la impartición de estas materias además de experiencia laboral en el puesto. Deberá demostrar un conocimiento integral de las materiales que componen el curso además de formación pedagógica.
El curso se desarrollará desde principios de septiembre a principios de diciembre, a razón de dos horas lectivas diarias de forma presencial.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre el 10 y el 17 de agosto, ambos inclusive.
Funciones a realizar:
? Revisión y mantenimiento de todo el sistema de televisión y radio.
? Montaje de equipos de televisión y radio en los distintos eventos realizados fuera de las instalaciones.
? Administración, gestión y mantenimiento de los distintos SAI de la empresa.
? Administración, gestión y mantenimiento de la red Ethernet de la empresa.
? Mantenimiento, diagnóstico y reparación de las cámaras profesionales.
? Gestión y mantenimiento de los distintos software específicos RTV (VSN, Adobe Suite, Vega 8 Pro, Vega 15 Pro, Xframe, ?).
? Canal Málaga dispone de tres habitaciones donde se alojan los armarios rack : una para la televisión, otra para la radio y otra para las telecomunicaciones. Tener los conocimientos para realizar los montajes e instalaciones en dichas salas incluye realizar diversas tareas como: adaptar y configurar el hardware y herraje de los armarios rack, realizar mapas y esquemas informáticos y de comunicaciones para registrar y controlar todas las conexiones, etiquetar adecuadamente los cables y dispositivos, y cualquier otra labor relacionada para el mantenimiento de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones que tengan que ser alojados.
? Configuración de dispositivos de continuidad, así como mantenimiento y gestión de dichos equipos.
? Diagnóstico y solución de problemas de hardware y software.
? Gestión de los distintos sistemas operativos para PC (Windows, Linux, Mac OS,..), junto con los sistemas operativos para servidores (Windows Server, ?).
? Programación de los distintos sistemas automatizados (como subtitulado en tiempo real de distintos programas).
? Gestión y ayuda en labores técnicas de la web y rrss.
? Realización de informes técnicos y/o periciales.
? Realización de proyectos PMR/DMR.
? Realización de proyectos de equipamiento audiovisual.
? Realización de proyectos de acústica.
? Gestionar servicios técnicos y de mantenimiento externos.
? Gestión de la seguridad informática de Canal Málaga RTVM.
? Transcodificación de video y audio.
? Asesoramiento, estudio y gestión de pliegos de contratación de servicios y material técnico.
? Asesoramiento, estudio y gestión de proyecto de traslado de material técnico para realizar desplazamientos a diferentes ubicaciones.
Requisitos que habrán de poseer los candidatos y las candidatas:
? Ser español/a o nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o cónyuge de español o cónyuge de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, o bien persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación
de trabajadores. Aquellos aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán reunir los requisitos establecidos en la Ley orgánica 4/2000 de 11 de enero,
y acreditar un conocimiento adecuado del castellano mediante el sistema que pueda determinar el Comité de selección.
? Estar en posesión de la titulación de licenciatura o Grado en Ingenierías técnicas o Comunicación Audiovisual.
? No padecer enfermedad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
? No haber sido separado/a o despedido/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
? Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad ordinaria de jubilación.
? Haber trabajado en ámbitos tecnológicos con al menos cinco años de experiencia,
? Haber trabajado con al menos dos años en una empresa de similares, en el área técnica, área técnica informática y de telecomunicaciones, servicios web,
elaboración de documentación técnica y administración técnica, y el resto de área explicadas en la sección de ?Requisitos Técnicos?.
? Debido a las necesidades se valorará que las personas que participen en la contratación posean masters o cursos específicos en las labores antes definidas.
Residencia de mayores necesita incorporar un/a Fisioterapeuta para desarrollar su labor profesional en con los/as usuarios del Centro.
Es imprescindible que tengan exclusividad con esta empresa para evitar problemas derivados de la crisis sanitaria que actualmente estamos pasando.
El horario sería parcial 25H con posibilidad de ampliación a jornada completa a turno partido.
Se requiere experiencia en puesto similar.
Seleccionamos este perfil para empresa del sector comercio. Su objetivo esencial será crear y mantener actualizado el catálogo web de un amplio catálogo de referencias relacionadas con la cosmética.
Se encargará de las siguientes tareas:
- Gestión de página web con Prestashop o similar.
- Manejo de paquete Adobe
- Creación de folletos de venta y marketing online (apoyo a red comercial).
Por la creación del contenido sobre producto, descripción, etc., se valorará conocimientos de cosmética.
Seleccionamos este perfil para empresa del sector comercio para realizar tareas administrativas, contables y de facturación.
Se valorará experiencia previa, especialmente en el área de contabilidad y dominio de excel.
Posibilidades de desarrollo profesional interno.
Seleccionamos para establecimiento dedicado a tintorería personal.
Las funciones a realizar:
- Recepción de pedidos.
- Limpieza y planchado de prendas
- Atención al cliente.
Imprescindible experiencia en el sector,
Incorporación inmediata, Horario parcial de tarde, con posibilidad de ampliación. Puesto temporal con posibilidad de indefinido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.