El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado como cada semana las ofertas de trabajo disponibles en la provincia, que en esta ocasión abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 4 de febrero y el 8 de marzo de 2019.
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Por un lado, IKEA Málaga requiere 14 personas para caja. Entre sus funciones estarán las de aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección, realizar tareas básicas como el orden de la zona de trabajo, montaje, etiquetado, venta y comunicación o gestión de los procesos de cajas. Se exige «alto interés por la decoración en el hogar, crear equipo y asegurar el buen clima y armonía en la sección». También, disponer de un nivel de inglés medio-alto y tener disponibilidad para trabajar los fines de semana. A cambio la empresa ofrece contratos a tiempo parcial de 20 horas. Más detalles, aquí.
Asimismo Ikea busca a cuatro personas en Málaga para trabajar en su restaurante y tienda de productos suecos. Entre sus funciones estarán las de realizar tareas básicas como el orden de la zona de trabajo, montaje, etiquetado, venta y comunicación, gestión de los procesos de cajas, asesoramiento a clientes sobre nuestros productos o reposición de los productos en su lugar de ventas. Se exige como requisitos el saber crear equipo y asegurar el buen clima y armonía en la sección, tener un nivel de inglés medio-alto y disponibilidad para trabajar los fines de semana. Se ofrece contratos a tiempo parcial de duración determinada. Ver aquí.
Y más ofertas laborales en Ikea: el gigante sueco también busca a 16 personas para cubrir su área de logística en Málaga cara a la campaña de verano. Entre sus funciones estarán las de aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección, asumir tareas básicas como el orden de la zona de trabajo, montaje, etiquetado, venta y comunicación o preparación de pedidos. Se requiere, al igual que en las otras ofertas, tener «alto interés por la decoración en el hogar. saber crear equipo y asegurar el buen clima y armonía en la sección y tener disponibilidad para trabajar los fines de semana». Las jornadas serán de 20,25 o 30 horas semanales en horario diurno o nocturno. La empresa ofrece a cambio contratos a tiempo parcial de duración determinada. Más detalles, aquí.
Por último Ikea Málaga también necesita cubrir seis puestos de carpintero-montadores de muebles. Entre sus funciones estarán las de desplazar la compra al domicilio de los clientes en vehículo proporcionado por la compañía con todas las medidas de seguridad vial (GPS, manos libres, etc...) o la de asumir el montaje e instalación de cocinas y baños. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Más detalles, aquí.
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Una empresa de la capital dedicada a la venta al retail de azulejos, pavimentos, mamparas, griferías, etc... busca una persona con experiencia en el sector y capacidades comerciales y de gestión de recursos. «Ofrecemos establidad, formación y salario competitivo», aseguran. Se requiere experiencia de más de dos años, vehículo propio, conocimientos informáticos y nivel medio de inglés. Más información, aquí.
Además, una empresa del sector turismo necesita incorporar un administrativo contable para encargarse de la contabilidad de la compañía, control analítico por centros de coste, facturación y control de reservas o arqueo de caja,entre otras funciones. Se valorará: experiencia previa en puesto similar -de más de un año- y en el uso del SII, conocimientos del programa SAGE Despachos/Murano/200/LogicClass y dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel. A cambio se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Ver oferta aquí.
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Por otro lado, una compañía del sector de actividades financieras y seguros también requiere un administrativo contable para llevar las cuentas de empresas y autónomos. Se valorará el tener dominio de programa A3 y experiencia en asesoría de más de un año. Se ofrece contrat temporal en jornada parcial de 20 horas. Más información, aquí.
Otra empresa del sector de actividades administrativas y servicios auxiliares necesita un administrativo del departamento de fincas, encargado del control de la caja, las contabilidades de las comunidades de propietarios o resolución de incidencias. Imprescindible tener experiencia con el programa GESFINCAS. Imprescindible buen nivel de ingles. Se ofrece contrato temporal en jornada completa de 39 horas. Ver aquí.
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Una empresa malagueña del sector de la alimentación necesita incorporar a un administrativo con conocimientos informáticos y de gestión. Se valorará conocimientos relacionados con la calidad y la seguridad alimentaria. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Más detalles, aquí.
Una consultora inmobiliaria y gestión del suelo y urbanismo de Málaga capital necesita cubrir un puesto de arquitecto que asuma entre sus funciones el estudio de operaciones de inversiones inmobiliarias, el estudio urbanístico de suelos y edificios de todo tipo, residencial, comercial, dotación, industrial y rustico y realice planes de viabilidad de las promociones inmobiliarias así como se relacione con clientes potenciales. Se ofrece un contrato temporal. Consulta la oferta, aquí.
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Por otro lado, una empresa del sector de la construcción de la capital demanda un electricista tanto de peón, oficial 3ª, 2ª, 1ª para realizar instalación eléctrica en un complejo de oficinas situado en la Calle Severo Ocho (Parque Tecnológico de Andalucía). Se exige experiencia de menos de un año y el disponer de vehículo propio. Se ofrece salario según convenio y un contrato temporal a jornada completa. Ver aquí.
Una empresa del sector de actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento de la capital necesita incorporar tres animadores infantiles, monitores, payasos... para un trabajo fundamentalmente de fines de semana. Para hacer juegos, bailes, pintacaras, globoflexia, magia... Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Más detallés, aquí.
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Igualmente, una compañía líder en centros de bienestar urbano de alto nivel, precisa un coordinador para sala fitness. «Se requiere una persona con capacidad de liderazgo, orientada al cliente y a la consecución de objetivos», indican. Se ofrece horario de 35 horas semanales en horario en turno partido. Ver más, aquí.
Por último una empresa del sector actividades administrativas y servicios auxiliares necesita un operario limpiador (con un grado de discapacidad mínimo del 33%). Se requiere experiencia mínima de 6 meses en el sector y certificado de discapacidad vigente. Se ofrece salario de 1050 euros en contrato temporal con jornada completa de 40 horas. Más detalles, aquí.
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