

Secciones
Servicios
Destacamos
El Obispado de Málaga ha hecho públicos este miércoles los primeros cambios de párrocos de los templos malagueños para el próximo curso, unos nombramientos que suelen producirse cada año en estas fechas del arranque del verano. Son varias las parroquias que cambian de sacerdote. En el caso de la capital, el delegado diocesano de Medios de Comunicación, Rafael Pérez Pallarés, permanece como párroco de El Buen Pastor, pero también lo será a partir de ahora de la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús. Ambos templos formarán una unidad pastoral en la que Antonio Sosa Mateos será el vicario parroquial. El hasta ahora párroco de la Divina Pastora, Francisco del Pozo Ávila, pasa a la parroquia de la Inmaculada Concepción de la localidad de Sierra de Yeguas.
Asimismo, cambia de párroco el templo principal de la localidad de Vélez-Málaga, la iglesia de San Juan Bautista. El nuevo párroco es Rafael Palacios López, que tomará el testigo de Federico Cortés Jiménez, quien se traslada a la parroquia del Santo Ángel de la Guardia de la capital. Palacios también será párroco de Santa Catalina Mártir (Arenas), de la Inmaculada Concepción (Daimalos) y de San Isidro (Trapiche); y tendrá como vicario parroquial a Antonio Jesús Guzmán Molina.
Otros nombramientos son los de Miguel Ángel Alonso Oliva, como vicario parroquial de Santiago el Mayor (El Morche); Roberto José Bocanegra, párroco de Nuestra Señora del Rosario (Canillas de Aceituno), San Andrés (Sedella) y Santa Ana (Salares); Antonio Collado Rodríguez, párroco de Santa María de la Encarnación y San Ignacio en la capital; Juan Abel García Castaño, vicario parroquial de San Patricio (Málaga); Eliécer de Jesús López Cardona, vicario parroquial de San José Obrero (Málaga); Francisco José Martínez García, párroco de Nuestra Señora de los Remedios (Ardales) y Nuestra Señora de la Salud (Carratraca); Rubén Montoya Cejudo, párroco de Purísima Concepción (Alameda) y Nuestra Señora de las Virtudes (Fuente de Piedra); Rafael Quevedo Romero, vicario parroquial del Corpus Christi (Málaga) y Nuestra Señora de Gracia (Málaga); Luis Fernando Quintero Gómez, párroco de Santa Cruz (Teba) y Purísima Concepción (Almargen); Eduardo Romero Pareja, párroco de San Vicente Ferrer (Olías) y vicario parroquial del Corpus Christi (Málaga) y Nuestra Señora de Gracia (Málaga); y Wilmer Alfredo Vásquez Ortega, párroco de San Mateo Apóstol (Almáchar), Nuestra Señora del Rosario (El Borge) y Nuestra Señora de la Encarnación (Cútar).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.