El Obispado de Málaga continúa con los cambios de destino de sacerdotes en la diócesis cara al próximo curso pastoral. Este jueves ha dado a conocer la cuarta tanda de traslados en el último mes, lo que incrementa el número de nuevos nombramientos respecto a años anteriores. En este caso se han dado a conocer cambios que afectan a Melilla, Fuengirola, Pizarra y Almogía, entre otras localidades.
Publicidad
Roberto Rojo Aguado será el párroco de Nuestra Señora del Rosario de Fuengirola; Hermán Marcel Lunar López será párroco de San Pedro Apóstol de Pizarra, de la Asunción de Nuestra Señora (Gibralgalia), de Nuestra Señora de la Rosa (Cerralba) y de Nuestra Señora de la Paz (Zalea); Fernando Luque Varo, párroco de Nuestra Señora de la Asunción (Almogía) y vicerector del Seminario; Eduardo Resa Huerta, párroco del Sagrado Corazón de Jesús de Melilla y de la Purísima Concepción de esta ciudad, de la que también será vicario territorial; y Milton Benedicto Goytia Chambi será párroco de Nuestra Señora de la Consolación de Villanueva de Algaidas y de San Pedro Apóstol de Villanueva de Tapia.
Asimismo, para la capital, se han designado a José Sánchez Vázquez, como adscrito a la parroquia de San Gabriel; a Juan Abel García Castaño, como vicario parroquial de San Antonio María Claret; y a Raymond Kilmurray, como vicario parroquial del Corpus Christi.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.