Secciones
Servicios
Destacamos
El Obispado ha dado a conocer este viernes nuevos cambios de destino de sacerdotes cara al nuevo curso pastoral que comienza en septiembre. Las modificaciones se llevarán a cabo en parroquias de Málaga, Melilla, Riogordo, Colmenar, Guaro y Monda. El sacerdote Rafael Pérez Pallarés, ... colaborador de SUR, deja la parroquia de Madre del Buen Consejo de Torremolinos para ser párroco del Buen Pastor en Málaga capital.
Rafael López Cordero pasa a la parroquia de la Sagrada Familia en la capital, y Damián Ramírez Lozano se hará cargo de la iglesia de Nuestra Señora de la Paz. El padre Víctor Hugo Andrade Madiedo, en los últimos meses destinado a la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, será párroco de San Agustín, administrador parroquial de la Medalla Milagrosa y vicario parroquial de la Purísima Concepción y del Sagrado Corazón en la ciudad de Melilla.
Vasile Ureche sustituirá a Francisco del Pozo Ávila como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Colmenar y de Nuestra Señora de Gracia de Riogordo; y José Diéguez Rodríguez será adscrito a la parroquia de Santa María de la Victoria y la Merced. Por último, Wilmer Alfredo Vasquez Ortega tomará posesión de las parroquias de San Miguel en Guaro y Santiago en Monda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.