SUR
Málaga
Sábado, 5 de diciembre 2020
Andalucía ya ha logrado salir del nivel de riesgo extremo por coronavirus al bajar la incidencia acumulada de los 250 casos de enfermos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Así lo ha anunció al menos ayer el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, este viernes. «Hemos logrado reducir la curva de infecciones», seguró. Sin embargo aún hay municipios andaluces y malagueños que se encuentran en ese nivel de alerta en el marco de la crisis sanitaria actual marcada por el Covid-19.
Publicidad
La Junta de Andalucía mantiene cindo niveles dependiendo de la incidencia del coronavirus en un detetminado municipio: riesgo mínimo, bajo, medio, alto y extremo que representa, este último, el más preocupante.
En la provincia malagueña son un total de 20 los que aún permanecen en ese nivel de riesgo extremo. Son los siguientes municipios: Cuevas del Becerro, Alpandeire, Algatocín, Gaucín, Júzcar, Alameda, Cortes de la Frontera, Alfarnatejo, Montejaque, Archidona, Ronda, Humilladero, Casabermeja, Arenas, Benaoján, Jimera de Líbar, Antequera, Benamocarra, Álora y Árchez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.