El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha adelantado que el Gobierno autonómico volverá a cerrar de forma perimetral las ocho provincias. También confinará los municipios que registren una tasa de más de 500 contagios por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días. En la provincia de Málaga son: Teba, Almargen, Monda, Alameda, Salares, Ardales, Igualeja, El Borge, Benamocarra, Cartajima, Coín, Alfarnatejo, Alhaurín el Grande, Algatocín, Alcaucín, Alfarnate, Villanueva del Rosario, Moclinejo, Gaucín, Álora, Faraján, Sayalonga, Comares, Vélez-Málaga, Genalguacil, Ronda, Algarrobo, Mollina, Cañete la Real, Benarrabá, Manilva, Alhaurín de la Torre, Canillas de Albaida, Villanueva del Trabuco y Arenas. En estos casos, nadie podrá entrar ni salir de su localidad salvo por causas justificadas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.