

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 8 de noviembre 2023, 00:59
El exalcalde de Estepona Antonio Caba ha fallecido a los 59 años. El que fuera primer edil socialista en dicho consistorio entre 1999 y 2001 había ejercido también como abogado desde 1985 y era socio del despacho Gómez-Villares y Atencia.
El Ayuntamiento de Estepona ha decretado dos días de luto oficial y banderas a media asta por su fallecimiento y la Corporación municipal ha trasladado su sentido pésame a sus familiares y a sus amigos por esta triste pérdida.
Según se extrae de su perfil de Linkedin, ejercía como socio director de las áreas de Derecho Penal y Derecho Concursal y había entrado en el bufete en el año 2021. A nivel profesional, también había ejercido como profesor asociado de Derecho Penal en la Universidad de Málaga.
En la noche de este martes, compañeros de partido han comenzado a lamentar su pérdida en redes sociales. Es el caso del parlamentario andaluz Josele Aguilar, que ha informado del fallecimiento. «Nos acaba de dejar Antonio Caba Alcalde de Estepona, un gran socialista, un extraordinario Abogado y una mejor persona y amigo», ha expresado el diputado en la cámara andaluza.
🌹💔Nos acaba de dejar Antonio Caba
— Josele Aguilar /❤ (@JoseleAguilar) November 7, 2023
Alcalde de Estepona, un gran socialista, un extraordinario Abogado y una mejor persona y amigo.
‼️Qué tristeza más grande‼️ pic.twitter.com/fREHIkqxtp
Caba ocupó los titulares en la década del 2000 cuando fue condenado por la Audiencia Nacional como colaborador de un delito de blanqueo de capitales en relación a un cliente de su bufete de abogados y, posteriormente, fue absuelto por el Tribunal Supremo en 2007.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.